Blogia
Weblog de kripton

Cena de Navidad I

Ayer tuvo lugar la cena de Navidad de la empresa. Y lo suyo sería que aqui contase con pelos y señales todo lo que aconteció en esta cena. Pero va a ser que nop :P
No es que no quiera contaroslo, es que no me acuerdo. Así que por ahora toca intentar encontrar a alguien que me cuente que pasó exactamente porque en mi cabeza solo hay vagos recuerdos desordenados y sin sentido.
He intentado recopilar información con nestvan, pero por lo visto la moza esta en mis mismas condiciones o peores. Y es que este año me vengue de la sobredosis de vino del año pasado, y consegui que entre 4 nos pimplasemos 7 botellas de vino.
Así que vais vamos a tener que esperar un poco más pa saber que pasó.
Como prueba de que estoy en ello hay va parte de la conversación del msn:


Nestvan: Nunca Llueve Eternamente. Dame R esta noche y quédate todas las demás: te grito y no me oyes,te busco y no estás. dice:
buenos dias si es q ya es de dia
Nestvan: Nunca Llueve Eternamente. Dame R esta noche y quédate todas las demás: te grito y no me oyes,te busco y no estás. dice:
o no se.... lo q sea
Raul. Vaya cenita chicos, porfa ir refrescandome la memoria q tengo serias lagunas dice:
si, algo de molesta luz entra por la ventan
Nestvan: Nunca Llueve Eternamente. Dame R esta noche y quédate todas las demás: te grito y no me oyes,te busco y no estás. dice:
houston, pero q cojones hice yo anoche??? me fui de cena o me meti en un tunel de lavado????

Creo que mi nick y la última frase de nestvan os ponen en situación :P

Prometo recopilar toda la info y postearla ;-)

PD: Si al final es cierto que a alguien le "mangue" el abrigo, o como poco se lo movi de sitio que sepa que lo siento mucho, pero que no era mi intención.

2 comentarios

Esther -

Q tal la cena??Pos la verdad es q estuvo mu bien, y sobre todo Paul estuviste mu gracioso,JAJAJJAJJAJAJA
Asi q con lagunas mentales, ehhh?? si solo fueran lagunas... yo creo q mas bien oceanos, porq mira q no acordarte de nada desde la cena... no te vamos a dejar q tomes mas drogas si luego vas a beber, q luego ya ves lo q te pasa. Y bueno a ver si pa la proxima te acuerdas de mas cosas porq con esos bailes q te echaste con todo el mundo, y eso momento de exaltacion de la amistad...jeje. Pero ya sabes cual fue tu mejor frase, y a quien se la dijiste "Bueno Nacho cuando me vas a subir el sueldo???", bueno y si nos acordamos de algo mas ya te iremos contando.
Bueno un abrazo

Nestvan, creo? :P -

La cena fue APOTEOSICA, pq de la cena + ó - me acuerdo de todo, pero hay recuerdos muuuu nublados y confusos en esta azotea tb. Bueno la cena fue tremenda, entre los gritos de Peeedroooo, el viva los novios q les casqué a los de la otra cena, y el Paul camarero q se dedicó a rellenarnos las copas hasta el mismo borde pa q tuvieramos q sorber el vino.. degeneraciones varias, gritos, aullidos y gemidos, ¡¡menuda nochecita!!. Y luego acabo siendo todo una orgia, too el mundo se refrotaba con too el mundo, creo recordar q me magrearon, me sobaron y me refrotaron, pero no recuerdo quien, ni donde, ni cuando.. solo se q me tocaron mucho mucho mucho. No se q me pasó con el movil q me lié a llamar a too dios, creo q intentaba llamar al paul y acabé llamando a todo cristo, hasta q creo.. alguien me quito el movil y me lo apagó. En fins, q pa mi, q el lunes en la ofi, nadie se va a mirar a la cara. Pero me lo pasé de MUERTEEEEE y menos mal q no nos dió por atarnos los condones a la cabeza q sino..
Paul, si recuperas tu estómago le preguntas donde dejé el mío.
Bechos alcoholizados pa toos.