Blogia
Weblog de kripton

El retornoooooo

El retornoooooo He vueltoooooooooooooooo!!!

Supongo que os habre pillado sorprendidos, e incluso tardéis en volver a leerme porque había caído en el saco perdido del olvido...

Para que voy a mentir, el primer sorprendido en verme escribiendo de nuevo aqui soy yo ;-). Pero es que han cambiado muuuuuuuuuchas cosas últimamente y espero iros poniendo al día poco a poco.

Para ir abriendoros boca os informo que me cambio de empresa, YUPIIIIIII!!!, no se que va a ser de este blog sin mi tema principal de conversación :P...

En su día, dejé de escribir por aqui porque me dí cuenta que pasaba mi poco rato libre hablando de aquello que me sacaba de mis casillas, aquello a lo que dedicaba 11 o 12 horas diarias...
Y claro, uno acaba prenguntándose, ¿de qué sirve el blog, si en vez de dedicarlo a lo que realmente me gusta, lo uso para seguir dándole vueltas a la cabeza? y al final búscando un poco de cordura en un mundo de locos lo abandona. Y ahora, esperanzado por un cambio profesional he decidido volver.

Espero volver a "veros" a todos mis seguidores de la secta del gran cactus por aquí (jooooooo, me viene la lágrima fácil cuando pienso lo bien que nos lo hemos pasado junticos).

Un abrazo mu gordo para todos.

1 comentario

Nestvan -

La oveja descarriada vuelve al rebaño, jeje. Q me alegro mucho de q hayas encontrado las energías y fuerzas renovadas q te hacían falta, q espero q a partir de ahora disfrutes de tu blog para hablar de lo q a ti te gusta; y q espero q sigas aprendiendo a disfrutar de la vida con tus sectarios y tus abdominaladictos.
Q muchísima suerte, pq tu lo vales !!! :P.
Besotes ;).