Blogia
Weblog de kripton

Bea Workshop

Bea Workshop Pues con esto del cambio de empresa, resulta que me tengo que ir poniendo poco a poco al día de los productos de BEA y tambíen de sus herramientas de desarrollo. Y aquí uno que es un culo inquieto, y no puedo esperar a mi primer día de curro en mi nuevo antro para que me pongan al día, pues ya me he descargado el BEA WORKSHOP.

¿Qué esto? Pues al parecer es el IDE de desarrollo de BEA. En mi primera toma de contacto, pues no me ha parecedio mala herramienta, tiene una serie de wizard y opciones que te facilitan las cosas. Sobre todo te permite una visión de analista que otros IDES no te facilitan, con lo cual con sólo arrastrar y añadir opciones aqui y alla vas prefabricando código. Claro la compatibilidad de esto fuera del mundo BEA habrá que probarla...

¿Cuál es el lado oscuro de esto?, el gran consumo de RAM, no intentéis arrancar esto sin 524 Mb de RAM, y si en la misma máquina tiene que estar el servidor de aplicaciones de BEA y la herramienta de desarrollo ponerle mínimo un 1GB...

Yo por ahora me conformo con mi IntelliJ, que no hace maravillas gráficas pero maneja código de una manera im--presionante. Aunque oye, si me ponen el portatil con el 1GB de Ram, y hay q pasarse a BEA, el que paga manda ;-).

De todos modos, me he propuesto ir poniendo por aqui una especie de cursillo online con lo que vaya aprendiendo, ya veremos si lo consigo :P

Besos y abrazos.

0 comentarios