Blogia
Weblog de kripton

Inagurando este Blog

Pues, si. Parece que hoy por fin me he decidio a iniciar esta andadura.

Para situaros os confesaré que era una idea que me rondaba por la cabeza desde hace ya un tiempo, pero la pereza, la falta de tiempo y otras circunstancias varias me habían impedido inagurarlo. Y hoy, casi mes y medio después de haberme registrado y estar jugueteando con las distintas opciones del blog me he dedido y aqui estoy.

Supongo que ahora, después de tanto rollo, os estareís preguntando...

¿Este blog de que trata?

Pues bien, en este blog voy a intentar plasmar mis inquietudes de cada día. Como los temas que más me mueven dentro de la informática son JAVA y LINUX supongo que el 90% de los post que aqui ponga sean sobre eso, pero también encontrareis cosas que no tengan nada que ver.

Espero no haberos aburrido con mi primer post, y espero teneros pronto por aqui.

Un saludo,
kripton.

0 comentarios