Blogia
Weblog de kripton

Vacaciones Riviera Maya. Episodio 1

Vacaciones Riviera Maya. Episodio 1 Estamos a martes 28 de junio, y es mi último día como currante histerico. Como es lógico y no podía ser de otra manera hay que juntarse para las míticas cervecitas. Nos juntamos las panda de descerebrados de rigor, más la zona oscura, más un excompi con el que había mu buen rollito, más jefes y demas criaturas.

Enfins, que aprovechando la situación Nestvan me confirmó que efestivamente Miguelon no se oponía a que disfrutase de la semana de vacaciones que supuestamente yo iba a tener. Poco menos que les hacía un favor cogiendo esa semana y no otra... Ahora solo faltaba mi OK para comenzar a maquinar vacaciones a libre disfrute :P

Saltamos a un día 1 dónde yo me incorporo a mi nueva empresa, aprovechando la situación intento indagar sobre el tema vacas y me comentan que muy probablemente si, pero que no me confirmaban nada... Y así se lo hago saber a mi apañera de aventuras.

El sabado ya fue la odisea. La colega que se conecta in the morning al msn y tras la charrada de rigor suelta, pues me voy a bajar al Erosky de aqui al lado a ver que me cuentan. Claro, no sólo le contaron, sino que se lo vendiron de puta madre, porque la moza regreso a casa poco menos que babeando. Por la tarde aprovenchando nuestra enesima cita de festejos me pone al día y me cuenta la jugada. VAYA JUGADA SEÑORES!!! Salía poco menos más barato que el año anterior y era en el super mega hotel de rigor... Vamos que estabamos con nuestros litrso delante babeando ante el espejismo cancunes :P

Llegamos al lunes y a mi me dan el OK de fiestorro y me falta tiempo pa llamar a la compi y soltar un, "que nos vamos". Y aqui comienza la locura, la otra que llama a la agencia a confirmar fechas, hotel, vuelos y precio. Y claro llega el primer susto, va a ser que el precio de partida se va por las nubes. Yupiiiiiiiiiii, Paul pesetero haciendo números que no cuadraban por ningún lado y la otra desesperada que tenía poco menos que liada la maleta virtual. Yo tirado en Pamplona y la compi volviendose loca de peregrinación por las distintas agencias a ver si alguna adoptaba a la pareja de deshecho por un módico precio.

Nos plantamos en el martes y claro, habrá que decirles algo a los del agencia, tras mucho pensar en el va a ser que no, al final tengo que decirselo a Nestvan para que lo transmita al eslavon siguiente de la cadena. Y a lo que esta va a cumplir con su misión resulta que los de la agencia sacan el ofertón del verano de debajo de la manga y menudo ofertón. Ahora si que nos vamos!!! Claro toco rezar un poco hasta que nos confirmaron que había de todo (vuelo, hotel...) al final digeron que chachi que si, lo único que nos pirabamos el sábado en lugar del viernes, pero que se le va hacer??. Este mismo martes Nestvan se acerco a dejar la señal de rigor.

Al día siguiente los dos como crios con zapatos nuevos, nos acercamos a terminar de apoquinar la pasta y a recoger los billetes, menuda emoción. Estabamos a miercoles y nos ibamos el sábado, y yo sin bañadores... Uff cuantas cosas por hacer y que poco tiempo.

El jueves y viernes me los pase recabando información sobre dónde nos ibamos (es que pague un viaje sin saber exactamente a que lado del planeta me iba, pero con las explicaciones pertinetes sobre micropenes me acabe situando:P), como era el hotel y las pirulas que podíamos hacer...

En la siguiente entrega ya NOS VAMOS A LA RIVIERA MAYA!!!

2 comentarios

Nestvan -

Micropene pa arriba, micropene pa abajo.. acabaste situandote. Ya sabes q si te dejabas el bañador yo te prestaba uno de mis bikinis. ¿Sabes q los niños suelen ir gratis, Javco?. O sino al 50%, asin q pal año q viene.. ya sabes, es q nuestro niño tiene gigantismo :P.

Javco -

Si es que no puede ser,jejeje. Al año que viene cogedlas en agosto que me voy con vosotros,jejeje. A ver si aceptan a los niños adoptivos de las parejas de deshecho con vosotros y nos hacen un barato por familia poco convencional,jejeje. SI SI SI, otro matrimonio es posible,jejeje (ahora ya, sin sexo o con él,jejeje).

Te sigo leyendo ;)
1Besote!