Blogia
Weblog de kripton

Mi chubiiii, me lo robaronnn

Mi chubiiii, me lo robaronnn Domingo noche, después de cenar. Me siento en el sillón apunto con el mando, selecciono antena3 y... ANDE SE HA METIDO EL CHUBI??? Y LA SERIE DEL INQUILINO???

En ese momento mi neurona empieza a recordar cierta leyenda urbana leida en uno de estos periodicos gratuitos de la mañana, que avisaban que Chubi se iba a su planeta y posiblemente sin billete de vuelta.

Ahora que empezaba a verlo todo claro, ya me comportaba como él, incluso sabía andar como él... Van y a falta de 3 capítulos para el final de la temporada me lo quitan :(. Ahora que el chubi me iba a enseñar como "copular" los unos con los otros, sin censuraaaaaaaaaa.

Chubi y demas seres de chubilandia, a ver si volvéis pronto y nos ayudaís a echarnos unas risas que buena falta le hace a muuuuuuuuucha gente, y si os da el momento timidez y no queréis copular en la pequeña ni grande pantalla me mandáis el panfleto informativo a mi e-mail :P.

Seguiremos informandoooo

2 comentarios

Javier -

Q pena!!!! La verdad es q yo me reia muxo con la serie, sobre todo con las salidas de tono de la prima de Nayra, y de su tia. Aunque la señora mayor (Pilar Bardem) tenia muxa xispa tambien. De todas formas la competencia es dura, porque 7 vidas esta genial tb, con las collejas al frutero, y las ideas progresistas de Sole. De todas formas nos sufrais apreciado posteador (y propietario del blog), ni comentaristas,jajaja, porque creo q vuelve durante un mes mas, hasta que acaben esos 4 capitulos q nos tienen a todos en vela, a ver si se qda, o si se va Nayra con el, o q pasa....
Si es verdad, este domingo lo sabremos
Saludos
Javi

La Perrita Maligna -

Ainss que nos vamos a quedar sin saber si Chubi se queda en el planeta... no podré dormir con la incertidumbre, aunque.. he de decir que ayer tampoco intenté verlo, aún me quedaba resaca para rato, pero no me extraña porque creo que aún me queda algo de resaca en el cuerpo, y es que.. tampoco me extraña mucho, porque si hubiese floreros en los garitos.. yo me hubiese bebido el agua de ellos.
En fins, que va a ser una pena que Chubi no nos de más temas de conversación nuevos, pero he decir que siempre nos quedará nuestro Chubi, porque hay que ver lo dominao que tiene el Paul la imitación del Chubi ¡¡IMPREZIONANTE!!.
Chubi se ha ido, pero nuestro Chubi seguro que nos sigue dando más temas de conversación, ¿verdad, Paul?.
Besotes pa toos.