Blogia
Weblog de kripton

Cuando uno ya no sabe lo que hacer

Supongo que todos alguna que otra vez hemos tenido la sensación de que hagas lo que hagas vas a meter la pata...

Pues bien, esa es la sensación que he tenido hoy en curro cuando me han intentado vender un "suculento" cambio de horario. Lógicamente los jefes tienen esa madera de comercial en la te cuentan sólo la parte bonita de las cosas, pero, ¿y el lado oscuro de la oferta?. Yo afortunadamente, he sabido torear la situación con el típico "me lo pienso y te digo". Pero ahora me veo en la situación:

a) Seguir como hasta ahora... (No mola mucho que digamos)
b) Aceptar el "change". (Se acabo el tener los fines de semana 100% libres, por contra sólo trabajo por las tardes entre semana)
c) Cambiar de empresa (Ya me gustaría a mi poder llevar a cabo esta :p)

Y claro si descartamos la c) que a este paso es igual de viable que el que me toque la primitiva, tengo que ni la a) ni la b) son una maravilla...

Bueno voy a ver si consultandolo con la almohada llego a algún tipo de decisión.
Buenas noches a todos ;)

1 comentario

Javco -

Curioso, de verdad... supongo q en eso consiste la vida, no? en tomar una serie de decisiones, unas veces acertadas, y otras, aunque nos pese, no tanto. Lo importante es aceptar esas decisiones, y tirar para adelante, aunque hayamos metido la pata hasta el fondo. Piensalo, lamentarse no es un metodo de solucionar los problemas...
Por cierto, esto de los blogs parece interesante,jejeje, igual me animo yo tambien..