Blogia
Weblog de kripton

Transtornos de multiple personalidad

Transtornos de multiple personalidad Hola a todooooooooosss. Hoy hace una semana que me comunicaron que mi superior directo se piraba de la secta digo empresa en la que trabajo. Por no extenderme mucho diré que fue un dira raro raro raro en la que me lo sueltan a mi en petite comite mis dos jefes, y luego hay una reunión masiva en la que si uno no sabe de que va la peli sale de la sala de juntas llorando la muerte de un desconocido... Dedillo man te queremos!!!

Enfins, que a consecuencia de la marcha de mi jefa mi saco roto de causas perdidas, osease browning pata negra con denominación de origen, aumenta considerablemente. Y desde que me he enterado de esta situación vivo sumido en unos gravísimos problemas de personalidad, porque hay que verse en esta situación para enterarse lo duro que es ser:

- jefe de proyectos de cara al cliente
- responsable de recursos humanos de cara a realizar entrevistas de trabajo
- analista/programador de cara a la oficina
- programador junior de cara a mi triste e irrisoria nómina

Y todo esto claro, sin volverte loco y sabiendo actuar correctísimamente en todo momento. Yo me se de uno que saldría de este momento locura con un "A MAMARLAAAAAAAAAAAAA", y a veces me pregunto porque yo soy tan distinto y me empeño en nadar contra corriente???

Por primera vez en mucho tiempo me estoy planteando el poner fin a esta situación. Así que si los planetas no se alinean a mi favor, y porque no decirlo, hacia los de la oficinilla que ellos si que me necesitan, tendre que empezar a despedirme de mis grandes amigos los perris. Eso si, no asustarse que hasta el 3 de enero como mu pronto no me piro (mi reino por una prima :p)

Eso ha sio toooo y asin se lo hemos contado,
Momentos Paul para informativos el mio blog.

2 comentarios

Javco -

Pues es una pena que no te salie un:"Yo???, pero q dices??, sin mas dinero no". Pero bueno, esta visto que tu sigues pensando que el mundo es bueno, y que hay que permanecer en la misma empresa, y que al final se daran cuenta de que vales y te reconoceran tu trabajo. Lamentablemente no es asi, abre los ojos, TODOS somos prescindibles, absolutamente todos, y por eso las cosas no son como tu crees. Lo q tienes q hacer es amenazar con irte, pero ya sabes, a partir de enero, y durante este mes sacar al funcionario que llevas dentro. Asi por lo menos espabilaran tus jefes, que ahora yas les puedes dar codazos de igual a igual.
Saludetes
Javco

Esther -

Hola Paul, sabes q te suelo leer de vez en cuando pero es la primera vez q escribo pero creo q merece la pena, q es eso de q te vas?????? bueno se q llevas amenazando q te vas desde q te conozco creo , pero bueno a ver si te vas q voy a hacer yo, no te quiero presionar y desde luego si te vas lo entendere perfectamente y me alegrare mucho ,pero conmigo q haran me reciclaran para la zona oscura o definitivamente me desterraran a tarjeta... o si te vas ya me puedes llevar contigo, jejejee porq yo aqui sola pos como q no, asi q tu mismo. Bueno un abrazo