Blogia
Weblog de kripton

Raro raro raro

Raro raro raro

5 extraños hábitos tuyos..
Has sido elegido.
Reglamento.
El primer jugador de este juego inicia el mensaje con el título "5 extraños hábitos tuyos"
Las personas que son invitadas a escribir un mensaje en su respectivo blog a propósito de sus extraños hábitos deben también indicar claramente este reglamento.
Al final, debéis escoger 5 nuevas personas a indicar y añadir el link de su blog o diario web. No olvidéis dejar un comentario en su blog o diario web diciendo "Has sido elegido" y decidles que lean el vuestro.
ahí van:

- El escritorio de windows tiene que estar todo ordenadico, a la izquierda los iconos típicos de windows, arriba a la derecha los iconos de las aplicaciones que uso habitualmente, abajo a la derecha la papelera y chorradas a eliminar en breves, y en la zona central documentación y otras cosas pendientes de revisar.

- Las mesas dónde trabajo inconscientemente siempre las acabo ordenando de igual manera, a la izquierda el PC con su monitor, debajo de la mesa una cajonera sobre la cual acumularé el papel a reciclar (folios impresos solo por una cara), a la drecha siempre mi estuche, mi cartera y mi móvil (es una mania siempre llegar al curro y dejarlo todo encima de la mesa). Al lado del teclado acabara mi reloj, que no se mu bien porque va y viene y de mi mano a la mesa mientras programo.

- Siempre acabo diciendo lo que pienso, jugaré a buscar el mejor momento y formas para ello, pero si no lo suelto reviento.

- Al subir al coche siempre dejo todo en mismo sitio. En un posavasos las llaves del garaje y las de casa, en el otro el movil. En el hueco de delante las gafas de sol y en el hueco del freno de mano la cartera.

- Llegar con el tiempo justo a los sitios. En tiempos llegaba siempre tarde, lo subsane llevando durante años el reloj 12-15min adelantado. Ahora ya lo llevo en hora, pero sigo apurando hasta el último segundo. Esto tiene el punto negativo de que no hay tiempo para manejar imprevistos y alguna que otra vez llego tarde...

- Tengo autenticos problemas para saber distinguir rápidamente la derecha de la izquierda. Si no recuerdo mal y no las estoy confundiendo... para alla es izquierda y para aca es derecha... jejeje (esta sus va de bote pq yo lo valgo)

Lo de buscar a cinco inocentes que continuen esto... pues lo dejo al destino...

0 comentarios