Blogia
Weblog de kripton

Semanita rara rara rara

Semanita rara rara rara Hola chicos, ya sé que llevo unos días sin poneros al día. Pero es que llega un momento que tengo la sensación de que os estoy contando lo mismo una y otra vez ... Enfins, que como siempre hay por ahi algún blog dependiente que necesita su dosis de lectura, pues aqui estoy yo para ayudar ;-)

Para situaros un poco en como va todo os contaré rápidamente que la semana pasada finalizo con una puesta de stand-by en el curro. Este stand-by es el resultado de entrar al despacho de dedillo y decirle que estoy muy harto de que me tomen el pelo y que agarrandome a mis derechos por convenio si no me compensaba el temita Walqa muy mucho con pasta ya podía ir finiquitando mi contrato con el correspondiente despido improcedente por parte de la empresa. Dedillo, one more time, puso careto de no me entero.com y me remitió a que esperase a la semana siguiente a que hablase con los altos esfinteres las altas esferas Istericas.

Finiquitada la semana pasada, la nueva semana empezó con el bacile del nuevo compi (para los que no lo sepan todavía, resulta que la empresa ha fillado a un nuevo tio, es italiano y mu feo :P). Resumiendo muy mucho lo resumiré como un yar-man 2.0 (yar-man 1.0 es un "coleguita" de Madrid, maravillosisisisisimo que se dedica al I+D, no resuelve directamente ningún browing, y su función debe de ser de "consejero espiritual java". Es decir, yo te busco la pista, te doy un ejemplo que no tiene nada que ver con tu problema de como se usa la nueva criaturita, y por su puesto no tienes el suficiente nivel para volver a molestarme...). Así que no se como me las apaño pero ahora tengo al enemigo en casa y no tengo ni zorra de como deshacerme de él.

El martes la cosa no mejora, el miercoles tengo una maravillosa demo con el cliente de trayetorias, tengo curro para dar y vender, y pa colmo mister dedillo manda un correito pidiendo ayuda con la docu porque esta de lo suyo. Esther, la mocica quiere ayudar, pero yo no tengo tiempo para explicarle las cosillas, mister espaguetti pasa de todo y yo no doy a basto.

Al día siguiente comienzo el día en un tren a las 6:45, viajecito con dedillo de acompañante y otro compi. Yo voy acojonado, porque después de las yoyas recibidas en la demo anterior no se puede esperar que esta vez nos vaya mucho mejor. Llegamos a Atocha y con maleta incluida pillamos un cercanias, destino Aluche. Llegados a Aluche pillamos un taxi hasta el geriatrico de turno. Una vez allí, dejamos las maletas en nuestras habitaciones de retiro (cama, escritorio, silla, armario, baño y foto de algún santo era TODO lo que había en la habitación). Nos juntamos con el cliente y SORPRESA SORPRESA, NO NOS YOYAN!!! y encima el cliente colabora y nos permite matizar las condiciones generales del proyecto (sinceramente, creo que las velas supuestamente antitabaco que se encendieron en las reuniones llevaban algo más aparte de ambientado anti-humo...). La comida dietética en sentido literal que creo que forma parte de la dieta de los enfermos y la tarde bastante tranquila, salvo los alaridos que pegaba alguno pobre residente del geriatrio (estos no son locos, son discapacitados cerebrales). Por la tarde salimos del antro este, y nos fuimos los 3 Istericos a buscar un sitio donde cenar y como no, tomar unas birritas.

El jueves empezó amenizado por hilo musical de las habitaciones (hilo musical = cantos gregorianos varios de los hermanos), desayunamos, y mister dedillo en ningún momento tuvo claro si apopinar el desayuno o conseguir que la responsable de informática del guariche firmase nuestro aperitivo. Luego vino otro momento reunión amenizado por vela anti-humo sabor digo holor mora. Hoy si que estaba presente el cliente mimosín con sus frases de "Maravillo raúl, maravilloso", el pobre estaba mucho más empanado que el resto, así que no fue excesivamente dificil que pasase de todo. Finiquitada la reunión tocó otra comida dietética de estas, para posteriormente sufrir una mini reunión sobre los requierimientos hardware que necesitabamos (en teoría tenían todos los ingredientes que necesitabamos, pero han debido de tener algún problema en la "cocina" porque no han llamado pora que probasemos su receta ...). Luego toco pillar un taxi destino Atocha, y pillar el tren de las 19:00, llegué a casa a las 21:00.

El viernes debería a ver sido un día de mucho curro. Pero como en Isteria nada es como debería, mister dedillo llega a la ofi a las 10 menos poco. Me ignora y mucho menos avisa al "gran jefe comunicador" de la zona oscura para que hable conmigo. Pasan los minutos y las horas y tampoco puedo reunirme con Esther y el espagueti porque tenemos la oficina plagiada de obreros okupas, asins que nos bajamos a cumplementar el tipico almuerzo de los viernes. En el almuerzo nos enteramos que "el doctor amor" por no llegar a ningún acuerdo abandonará la empresa el próximo 4 de Febrero...Subimos y mister dedillo segui reunido con el jefe jefísimo alias el seco. Me junto con mis chicos aprobechando que parece que los okupas han liberado la salita de reuniones. Menuda reunión más surrealista. El espagueti que pasa de todo y no se entera, o como pienso yo, no se quiere enterar. La pobre Esther que sí se entera, pero si nadie le da una primera versión de la criatura no sabe como hacer las cosas, yo flipando con el puñetero amigo de la "interfacia" y del "obyeto" (como le meta yo mi obyeto por el culo lo va a flipar). Y a esto que a media reunión interrumpe mister dedillo para dedir un "aaah, estas ahi, pues nada que el lunes a primera hora hablamos". Enfins que salí de la reunión con la sensación de que el lunes tengo que pillar a mister dedillo para que me cuente que tripa se le ha roto y para contarle si puedo decirle a mister espagueti que se ponga a picar o ya sabe dónde esta la puerta.

El sábado fue otro gran día. A última hora de la tarde me entero que tengo a una apañera de bajón. Enfins que pobre moza se complica (o según desde que lao se mire le complican) la vida de una forma que no es ni medio normal ...

El domingo tampoco podía ser un maravilloso día en esta "gran" semana. Para empezar los guarrillos del tiempo me amargan la existencia contandome que viene un frente frío para que se me congelen las pelotas. Y luego poniendonos serios toca ir al hospital a visitar una tía que tengo ingresada (la pobre mujer tiene que someterse a dialisis desde hace más de 10 años, además de tener problemas de tiroides y problemas circulatorios. Lo último que la ha mandado al hospital ha sido una neumonia). La sensación que me ha dao no ha sido nada buena, está con calmantes, con el oxígeno, con falta de movilidad de cintura para abajo, sin controlar sus cosas, sin ganas de comer nada, y yo creo que no controla ni el coco ...
Además este domingo me ha dado por registrarme en otro sitio de blogs, y ahora no sé si trasladaré este, crearé otro paralelo, o el nuevo se quedará en el olvido (el nuevo me permite más controles, además de facilitarme un mini ftp, en el que poder subir pequeñas cosillas y no sólo imágenes de 20k...)

Enfins, esto es lo que ha dado de sí esta semana rara rara rara (leerlo con acento papuchi que hace más gracia ;))

0 comentarios