Blogia
Weblog de kripton

Ya lo decía Murphy

Ya lo decía Murphy Si es que no me entero. Soy informático, y todavía no me he enterado que Murphy tenía toda razón del mundo. Hoy me quedo con esa ley que afirma Todo lo que va mal, puede empeorar.
Pues eso, que todo lo que va mal, puede empeorar. No os cometáis el mismo error que yo, no os levantéis por la mañana diciendo que bonito día, ademas seguo que no puede ser peor que el de ayer.

ERROR


Yo he comprobado en mis carnes que todo puede empeorar. O sino recapitulemos:

Llevo 3 años y medio currando en una empresa en la que todavía no me ha subido el sueldo, e inversamente a lo anterior si que ha subido la cantidad de brownings pata negra con denominación de origen.

Hace 2 semanas se miro mi jefa de la empresa y me traspasaron más o menos la mitad de sus proyectos. Lógicamente ni hay más pasta por ello ni mucho menos me descargarón de parte de mis tareas anteriores.

Tengo que preparar la maqueta de un proyecto que nadie sabe por donde coger, me quedan 2 días para ello. Y para añadirle algo de emoción el cliente esta super cabreado porque lleva 8 meses aguantando los mamoneos del comercial y del jefe de proyectos oficial, que no oficioso :(

Hay algo más que rumores por la oficina (el jefe no tiene huevos ve adecuado el decirmelo todavia) de que me tengo que ir a currar a Walqa durante los próximos 6 meses, a coste cero mil cero cientos cero euros...(a mamala)

El próximo lunes tengo que aguantar la entrevista a dos tíos que pretenderán cobrar más que yo, sabrán menos que un servidor y encima estarían a mis ordenes...(amos no jodas)

Creéis que esto no puede empeorar??? pues si, esta difícil, pero como en Isteria nos gustan los imposibles, lo hemos jodido un poco más. El marte tengo la reunión esta del cliente cabreado, pues resulta que Renfe esta de huelga + desplazamientos navideños resulta que no hay trenes. ¿Cuál ha sido la solución? Ir en avión, noooooooooo. Ir el día anterior y hacer noche, nooooooooooooooo. Ir en buga, nooooooooooooo. IR EN AUTOBUS A LAS 6:45.

Señores no es por hacer apuestas, pero yo creo que esto aun empeorará más, o sino ya veremos ...

Paz y amor. No os doy paciencia porque la necesito todica pa mi ;-)

2 comentarios

Nestvan-La Perrita Maligna -

Me gusta el punto de vista de Javco, pero.. sin menospreciarlo.. sigo pensando que yo me dormiría el día de la reunión y punto pelota. Apagaría el movil y cerraría los ojitos como si no me hubiese enterado de nada, y como no habrá ave para irte.. pues que se las apañen como puedan y a San Joderse, que sino te van a dar placer.. por lo menos jódelos tú antes. Y si te dicen algo.. les cascas que llevas toda la semana haciendo horas extras con la mierda del browning y por eso te has dormido, y a otra cosa mariposa.
Ainsss osito miope, haber si abrimos los ojos para las pajas de nuestros ojos, que las tuyas te van a desprender las retinas un día de estos.
Esta noche la armaremos gordaaaaaaaa !!!!!.

Javco -

Pauuuuul, q no te impones, coje por los huevos a tu jefe, dile que te explique la situacion actual y futura, y que explique tu revalorizacion.

Y sino ya sabes, saca el funcionario que llevas dentro, que tienes que coger el bus a las 6:45, vale, pero a las 14:45 en Zaragoza y sino se puede pues al dia siguiente nos se curra por la tarde.

Que no se llega a la demo, pues que de la cara el comercial. Saca al funcionario que llevas dentrooooo, que sino te van a joder (y no de forma que disfrutes).

Yo cuando se fue Elista (jajaja, que buen juego de palabras), le hubiese dicho a tu jefe en plan ameba, y ahora quien la va a sustituir???, y si me dice que yo, le hubiese dicho que un programador Junior no esta capacitado.

De momento piensa que solo te qda una semana y vacaciones, y en el año proximo curro nuevo, pero un curro no se consigue asi como asi, asi que a buscar, y tambien a presionar a los jefes, a ver si sueltan la pasta.

Por cierto dedicate a hacer campaña con las becarias, para que sepan como se las gasta Steria (todos a Huesca, y como las becarias tienen que subir te subes con ella, sin pagarles un duro) SON UNOS GRANDISIMOS HIJOS DE P***.

Bueno, q no me enrollo mas, animo y piensa en vacaciones!!
Javco