Blogia
Weblog de kripton

conversaciones subrealistas en el msn

conversaciones subrealistas en el msn Hace un momento estaba teniendo una conversación subrealista con mi compi del box loco (que tiempos aquellos ;-))
Y a petición de nestvan aqui reproducco una de las idas del bolo características del Paul:


Raul. No siempre lo más caro es mejor. O sino q pregunten en Steria dice:
alaaaaaaaaaa, ya empieza la orgia.
Señores lectores ponganse comodos, abrochen sus cintures, bajense su ropa interior y coloque su orgasmotron en sus partes bajas. (en los PIES noooo señora en el coño)
Les pedimos que si desean gemir como perras pueden usar las zonas de cabina y les pedimos moderen el volumen de sus gemidos para no molestar al resto de pasajeros
Raul. No siempre lo más caro es mejor. O sino q pregunten en Steria dice:
Grandes lineas orgia les agradece la consideracino de haber viajado con nosotros
Raul. No siempre lo más caro es mejor. O sino q pregunten en Steria dice:
y espera poderles gemir de nuevo a bordo


Si hay alguien que no me sigue le enteré, no todo el mundo puede subirse al carro de mis locuras como lo hace mi compi.
Besotes pa todos

3 comentarios

Ana -

Jodo!,y yo creia que a mi se me iba la bola!. Ande se puede encontrar el orgasmatron ese?? :-/, que la solteria es muy dura, xoxo!.
Si seguis teniendo conversaciones asi de raras, ponedlas porfa, para la insanidad mental de todos...gracias por vuestra colaboracion para un mundo mas raro raro rarooo. Besus!

Nestvan-La Perrita Maligna -

Hay que ver lo mucho que se nos va la olla.. pos zi, la verdad es que estamos de lo nuestro, unos más que otros, pero hay que ver como estamos, y lo bien que nos lo pasamos.
Esta noche vamos a triunfar y a montarla gorda, gorda, gordísimaaaaaaaa. Se recuerda a los señores pasajeros de aerolineas "Ida de bola" lleven mudas limpias porque no nos hacemos responsables de con quien se puede despertar nadie :D. Preparate Paul, que avión va a despegar en brevessssssss.

Javco -

Oyeeeeee, donde hay que sacar los billetes para tener un "viaje" en esa linea??? que de vez en cuando un orgasmo extra no esta mal,jajaja.

Se os va un poco (pero poco) la olla,no?,jajaja

En fin depravados, seguid asi
Saludos
Javco