Blogia
Weblog de kripton

El blog de Nestvan

El blog de Nestvan Hoy me he enterado que había un nuevo blog purulando por la red de la blogosfera.

Este blog es nestvan y la propietaria es uno de los seres que más aprecio de este planeta (la verdad es que la moza se lo gana) y a partir de ahora que más leo ;-)

Ya sabes que te deseo siempre lo mejor, y para esto pues mucha suerte y sobre todo que te sirva para que gimas, digo diviertas, jejeje :p

Nota: Junto a este post pongo a tu amigo TAZ para que te ayude a comerte el mundo :D

1 comentario

La Perrita Maligna -

Ainss ese Paul que hace que se me corra el rimel !!! :P. Ya sabes que es mutuo, que eres uno de mis mejores confesores, uno de los que más me aguantan (hay que tener webs pa eso) y una de las pocas personas con las que me iría al fín del universo sin pensarmelo demasiado :D. Y que me has emocionado, jooo esas cosas no se le hacen a la Perrita Maligna de la UAU, ¿dónde va a quedar mi reputación de loca del planeta asi?. Que yo también te deseo lo mejor, y aunque aún no sepamos "ande nos andará" algún día seguro que lo acabamos encontrado (aunque solo sea por tanto insistir :D).
Besos y abrazosssss.