Blogia
Weblog de kripton

Jugando al tu la llevas en la oficina

¿¿¿Jugando??? ¿y a tí te pagan a final de mes?, supongo que estás son las preguntas mágicas que os estareís lanzando la mayoría tras leer el título del post.

No asustarse que todo tiene una explicación lógica, que los que se dedican a jugar no soy yo, sino mis jefes y mis propios compañeros. Ahora si que lo estaís flipando, jejejeje :p

Venga, que os cuento la peli y así os centrais un poquito.

Hace ya un tiempo llego a mis manos un proyecto bastante jodido y con muy mala pinta (anda!!!, en mi empresa no son todos asi???...., tacho esto por vergüenza ajena) via directa por orden de mis jefes de Madrid para que me lo merendara yo. Este proyecto no sólo me puteo con horas extra maravillosamente remuneradas by the face, sino que me permitio hacerme un tour por la peninsula im-presionante. Al final tenía la situación más o menos controlada, pero como mis jefes de Zaragoza requerían mis servicios, sugirieron a los de Madrid que buscasen a otro que terminase las pequeñas cosas pendientes, para así liberarme a mi.

Después de unos meses de garrapateo vario, mis jefes de Zaragoza se salieron con la suya y en Madrid pusieron a un equipo de 3 personas para hacer lo que yo llevaba haciendo solico durante 8 meses (sigo sin entender porque hacen falta 3 personas que cobran el doble que yo para hacer mi trabajo...). Una vez yo soy liberado, a mi me empiezan a salpicar otra serie de brownings con denominación de origen de los cuales os hablare otro día ;-).

Imaginaros mi cara de circunstancias, cuando yo estaba haciendo mis movidas Zaragoza, cuando me llama el jefe de Madrid para pedirme que me haga cargo de unos temas pendientes de su proyecto, porque al equipo que tiene por allí no le llega el raciocinio.

Pero la cosa no acaba aqui, no vayaís a pensar. Resulta que el siguiente paso es ponerme a hacer lo que ha pedido el jefe de Madrid, pero para eso tengo que usar la última versión de los hechos. Me la bajo del repositorio, intento compilar .... ERROR (luz roja de emergencias). Llamo a mis "queridos" compañeros para que intenten subsanar el error y aqui me teneís, 2 días después, sin poder compilar. Y claro, luego me llamará el jefe de Madrid que porque no avanzo...
Cuando llegue ese momento, ¿¿puedo matar a alguien??, ¿¿puedo imaginarme que el jefe es la Gemio y tener un momento confesiones??

En fin, que yo ya no se si todos trabajamos en la misma empresa, o es que son la competencia encubierta y buscan putearme bajo cualquier pretesto. Pero mientras tanto se pasan la pelota los unos a los otros y yo siempre estoy en medio.

Si alguien lo entiende que me haga un croquis para idiotas y me lo explique, please.

Saludos,
kripton

0 comentarios