Blogia
Weblog de kripton

Lo que no es no es y es imposible que sea

Lo que no es, no es, y es imposible que sea y lo que es, es, y es imposible que no sea

Tranquilos todo el mundo y no asustarse que aunque lo parezca esto no es ninguna clase de filosofía. Todo esto viene a la decisión de última hora de decir que no al super piso del que me había encaprichado. Venga que os cuento la peli entera que sino a parte de fliparlo no os vaís a enterar de nada:

Jueves:
Voy a una inmobiliaria a enterarme de precio y características de un nuevo bloque que estaban construyendo.

Viernes:
Vuelvo a ir porque me vendiron la moto de que un primero de cuatro habitaciones salía mas barato que un sexto de tres, y claro si yo paso de un primero igual encuentro un segundo o un tercero. En vez de aclararme me lian todavia más la situación ya que me ofrecen un cuatro habitaciones en lado bueno del bloque (sol todo el dia y las mejores vistas ==> mas caro)

Sabado:
Me autoconvezco a mi mismo mismamente y con dos cojones llamo a la inmobiliaria y pido que me guarden el piso que yo el martes me paso.

Martes
Yo ya he hecho mis cuentas a lo largo del puente y llegado a la conclusión que para las letras previas a la entrega de llaves me da, pero no tengo nada claro el temita de la hipoteca. Así que me paso al banco a informarme. Aquí me meten la super hostia y me empiezo a plantear que a donde quiero llegar yo (la pasta dar daba, pero en los proximos 35 años yo me alimentaba de aire y el piso lo dejabamos cerrado no sea que de abrir las puertas hubiese que pagar un plus). Después de la comida vino el descarte definitivo tras ver que mi "generoso" padre no iba a soltar un duro (es que la eternidad en el más alla se hace muy dura y el hombre tiene como planning el dedicarse a contar sus centimicos de euro ahorrados). Así que a las 17:10 toco llamar y deshacerse de la criatura de los mejores formas que pude :-(

Enfins, se que sólo es un piso y que hay más, pero...

Ahora toca volver a la realidad y seguir viviendo el mundo que me corresponde que nada tiene que ver con mansiones y castillos (aunque yo les daría un toque ... :p)

Eso es todo por ahora,
saludetes,
kripton

2 comentarios

kripton -

Ainss que haría yo sin mi compañera de locuras. Mañana se me hara durillo sin mis momentos locos en los box...

Pero prepararos que el viernes el retorno sera muy gore :p

Besos y abrazos.

La Perrita Maligna -

Ay el Paul que se nos quedó triste y desconsolado.. pero ya sabes que no te voy a dejar así. Amos haber.. te has librado de estar jodido durante 35 años, y si te sirve de consuelo.. mírame a mi que ni siquiera puedo plantearme lo de mirar ni los catálogos de pisos de momento :P. Además: ¡¡hay una fiestuqui llamando a tu puerta!! que todos los días no le llaman a uno de una empresa mucho más sería que Histeria y le dicen que en cuanto tengan trabajo es pa ti, ¿o qué?. ¡Y a saber! a lo mejor con la nueva oferta si que puedes afrontar ese piso, el tiempo y la paciencia lo dirán.
Venga Paul, que va siendo hora de que nos montemos una gorda para celebrar que estamos en este loco mundo aportando un poco más de locura :D.