Blogia
Weblog de kripton

Cabreando a los que de verdad me aprecian

Cabreando a los que de verdad me aprecian Perdonarme chicos. Esto es lo primero que tengo que hacer con aquellos que realmente me aprecian. Perdir perdón.
Hoy he conseguido sacar de sus casillas a dos personillas que aprecio de verdad y creo que es reciproco el sentimiento. Estos son javco y nestvan.
Hoy, primero javco se ha pasado toooo el día dando la chapa para que me fuera de farra con él y sus amigos, incluso ha buscado apoyo mediatico y sus amiguetes (que creo que son también majismo, Ana y Ruben) han estao dando la chapa por el msn. La verdad es que me han convencido al 90%, pero en el último momento ha salido este Paul rancido y amargado que llevo dentro y sin saber muy bien porqué ha dicho que nop, que él se quedaba en la suya casa.
Luego, por la tarde noche, lo ha intentado nestvan. Unas suculentas piñas coladas me esperaban y un rato de muy buena compañia. Pero ahi estaba yo, haciendo el idiota y pasando de todo.
¿Que es lo que he conseguido? Pues lo siguiente:
1.- Quedarme en casa amargado
2.- Mosquear a javco y nestvan
3.- ....

Enfins chicos, que os pido perdón. Que no os merezco, pero yo soy así. Y posiblemente mi problema no tenga solución, no porque no existe, sino porque soy yo mismo mismamente el que no la esta buscando.

Un abrazo pa los dos y gracias por aguantarme.

3 comentarios

La Perrita Maligna -

Yo no me he cabreao Paul, pero me quedé triste y desconsolada porque mi compi de ex-boxloco (siempre quedará su espíritu en nosotros aunque en esencia ya no exista)no quiso venirse, y porque aunque está muy bien quedarse en casita de vez en cuando, también hay que salir y jorearse y conocer a gente nueva, porque sino.. la vida pierde parte de su valor al no disfrutarla totalmente; y el Paul tiene mucha vida por disfrutar, que encerrarse no sirve de nada. Pero bueno.. ya se que pronto nos vamos de juerga los dos, y que por supuesto nos tienen que quedar unas cuantas más por vivir.
Pues eso Paul, que no queremos verte triste, ni depre, y por eso somos tan pesaditos con el tema. Que ya sabes donde estamos cuando nos necesites, ¿eh?; que tragarse las cosas no soluciona nada, te lo aseguro, por experiencia.
Vive la vida, que realmente merece la pena.
Muchos besotes.

Ana -

Ai Kripton!
Te lo hubieras pasao de p.m., espero que la proxima que salgamos te vengas, aunque sea estar una horica bailando y bebiendo... Ya sabes que no tenemos complejos, y si te sientes incomodo lo entenderemos, pero al menos salgamos tos juntos!!!. Ala maño, cuidate y besicossss!!!

Javco -

En fin, de momento a las 00:35 del sabado estoy muy, muy cabreado como para comentar, pero vamos que de estoy hay que hablar muxo y muy largo.

En cuanto se me pase el cabreo se habla.

Animos con tu soledad (es un poco borde, pero lo mas suave despues del cabreo)
Javco