Blogia
Weblog de kripton

volver a empezar

volver a empezar Volver a empezar otra vez, chu churu chu churu.
Enfins que se acabo lo que se daba. Cinco días de lujuria y perversión, jejejeje. Pues como dice el anuncio, va a ser que no :P. Al final han sido 5 dias en Benicarlo, llueve que te llueve y vuelve a llover. El solecito sólo se asomó el lunes y el resto de los días ha tocado aguantar un clima más Gallego que Mediterraneo. Encima a este clima se le junto el primer gran gripazo de la temporada que me ha tenido tres días con 38 de feber, y yo peregrinando como un abuelo cebolleta de la cama al sofá y del sofá a la cama (eso si, con mi super mantita de cuadros a toas partes).

Pero no asustarse que todo no va a ser malo, he dormido como las marmotas, no he currado na (me lo receto el médico javco, concretamente el me ha recetado 5 o 6 pastillas de funcionario agudo every day), he acompañao a javco en sus largos paseos con stella (la perri de la familia), he jugado a juegos de palos (sacred)...

Y mañana a la oficinilla a ver por donde explota esta gran merdé con denominación de origen y premio guines incluido que están cultivando.

Seguiremos infosmando

1 comentario

Javco -

Muy bien me parece, hay que hacer caso a los doctores, que para eso somos unos entendidos en la materia,jajaja.

Es una lastima que hiciese tan mal tiempo, pero bueno, asi puedes quedarte con la gente diciendo que has estado en las rias baixas y que has visto el botafumeiro,jajaja. Eso si dormir tampoco esta nada mal, y sobre todo ahora que dicen que dormir adelgaza,jajaja. Vamos que yo este puente he debido de perder algo de peso (mentira, pq me he puesto ciego... de comer, no de frenador,jajaja) porque entre los paseos con el perro (es perra, pero es que suena mal, MI PERRAAAAAAAA), y dormir. pues nada,nada que sigan con esos apasionantes estudios con los que nos atacan cuando no hay nada interesante,jajaja

Saludos varios
Javco