Blogia
Weblog de kripton

La banca gana ¿?

La banca gana ¿? Hola chicos,

aquí estoy one more time para poneros al día de mis dibagaciones y mi situación de exclavismo en la oficina.

Por un lado está mister pasta fiore que sigue haciendo lo que le sale del "obyeto". Por otro lado esta dedillo que se entera de la misa la mitad, no es de extrañar cuando se es un poco despistado, desorganizado y se tiene que comer uno sólo el curro de tres o cuatro ... Luego está la zona escaqueitor, dónde encontramos 2 elementos, y dudo si un tercero también. Dentro de este grupo escaqueitor tenemos diferentes subniveles, está el nivel me escaqueo todo lo que puedo, y está el nivel me escaqueo y salpico mierda a los demás ...

El jueves estuve de nuevo por la capital del reino visitando al cliente. Toco hacer autenticos malabares para no ser yoyado. Y es que cuando se putea al progimo, al final mister progimo se cabrea y te acaba puteando. Y este concepto que yo tengo tan claro y parece de nivel básico para la mayoria de mortales, debe de estar en un nivel superior para mi empresa. Y no sólo para la empresa, sino para los propios compañeros huevones que lo único que les preocupa es cobrar a final de mes y cómo ellos no se comen la mierda de dar la cara pues les da igual todo, como por ejemplo don Pasta Fiore.

El viernes de nuevo en la oficina la realidad vuelve a superar la ficción. Y es que en esta empresa, deberían dedicarse a escribir culebrones venezolanos en lugar de la informática, porque es acojonante el día a día. Resulta que es el último día de curro de "Doctor Amor" que por fín a visto la luz y se pira de la empresa (doctor llevanos contigoooo!!!!), con lo cual sus gemidos eran más sonoros que nunca. Por otro lado en zona cactus, don Pasta Fiore está a su puta bola y no dice rien de rien. La perrera se encuentra bajo mínimos sólo con persona y cuarto cogiendo el fono. Y mister dedillo se dedica a ir y venir con cara de agobio por la oficina, reuniendose con unos y otros. La zona marginal de los cactus fue invitada a la reunión media hora antes de finalizar la jornada laboral. Ahi en lugar de solucionar los problemas de rendimiento que se estaban viendo (cosa que yo había solicitado muy educadamente por e-mail a dedillo) me encuentro que dedillo nos cuenta que otro cliente esta super contento cabreado y que media oficina tiene que hacer operación salida al cliente para solucionar el momento crisis (por lo visto si no se solucionaba el problema se perdía el contrato) durante las próximas 3 semanas. Así que ya podíamos apechugar con nuestro proyecto, porque bastante se iban a caldear los ánimos cuando el resto de clientes se percatasen del abandono de 3 semanas cómo para que también mi proyecto diera problemos. Conclusión: No te soluciono tu problema con mister pasta fiore y encima te presiono un poquito más.

Finalmente está la reflexión de que en la ofi entre muertes y abandonos de empresa hemos tenido 6 bajas, y sólo se han fichado a 2 personas. Si los proyectos han ido a la alza en lugar de a la baja. Y a mi no me han subido el sueldo... ¿Quién se está embolsando tantos beneficios?
¿La banca gana?

Bueno, como decía el mentalista este que salía en el 1, 2, 3... No le den más vueltas, no tiene sentido. Recuerde, todo ha sido producto de su imaginación.

3 comentarios

Esther -

Bueno no te agobies tanto q como dice javco hay mucha gente por encima de ti asi q en el caso de q fuera mal ya les salpicaria a otros....
Y sobre don Pasta Fiore yo creo q esta mas receptivo desde la charlita del lunes yo creo q algo hemos conseguido... ahora ya no se aisla con su pc durante todo el dia, ahora de vez encuando nos habla:P, jejeje.
Y lo dicho no vale agobiarse y si te puedo echar un cable lo dices vale.....;-)
Abrazosssss

Nestvan -

Amparooooooo!!! Amparo q vengo a q me prueben el micro q man dicho q ahora lo prueban en diferentes idiomas :D.
En fin, q el cuento de nunca acabar y la misma historia interminable de siempre, pero q ánimo, q las cosas nunca cambian solas, pero con un poco de ayuda.. pueden llegar a cambiar.
Besotes sin escalones hasta el viernes :P. Escalón pa arriba, escalón pa abajo :D.

Javco -

Si, realmente yo pienso que tu empresa siempre gana, gana cuando se despiden trabajadores y no se sustituyen, cuando te hacen sacar proyectos que corresponden a otros, cuando engañan al cliente diciendole que en su proyecto trabajan "n" personas, cuando en numero real de trabajadores (en total) de la oficina es de "n/m" con "m > 1" (atencion es un mayor estricto).

En fin que no te agobies, al fin y al cabo la empresa no es tuya, y si las cosas van mal, siempre tienes a gente por encima para que se coma tambien los marrones.

Animo con los pasta fiore trepas!!